Desde el 23 hasta el 29 de enero se proyectarán las siguientes películas, “Sonic 3”, “Paddington en Perú”, “Alter Ego”, “Cómo si fuéramos solo amigos” y “El hombre lobo”.
Las vacaciones de verano continúan a pleno y el Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación se consolida como una buena alternativa para compartir un grato momento en familia o con amigos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De este modo, desde el 23 hasta el 29 de enero se proyectarán las siguientes películas, “Sonic 3”, “Paddington en Perú”, “Alter Ego”, “Cómo si fuéramos solo amigos” y “El hombre lobo”.
Las entradas generales tienen un valor de $4.000, los lunes y miércoles promoción 2x1 con este valor y los tickets para el Espacio INCAA cuestan $1.800. Los viernes y sábado se realizará la venta de entradas 2x1 para el horario de trasnoche, 00hs.
A las 16 y 23:30hs, continúa en cartelera "Sonic 3" dónde los personajes Knuckles y Tails se reúnen para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano cuyos poderes no se parecen a nada de lo que nuestros héroes han conocido hasta ahora.
A las 18 también sigue disponible “Paddington en Perú”, una comedia live action dirigida por Dougal Wilson y protagonizada por Ben Whishaw como la voz de Paddington. Con esta tercera entrega se cierra el círculo de la historia del oso Paddington cuando éste regresa a Perú para visitar a su querida tía Lucy, que ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados.
En el marco del Espacio INCAA, desde el 23 hasta el 25 de enero, en el horario de las 20 el público podrá ver el multipremiado thriller “Alter ego” del director argentino Ezio Massa. El viejo detective DiBiasse (Eric Roberts) acude a su última escena del crimen acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz) en su primer día. Alan Schaeffer (Dylan Walsh), un conocido escritor, acaba de terminar su última novela llamada Alter Ego. Pasó la noche en vela en su lujosa propiedad, con el presentimiento de que ese día lo van a matar. Ante algunos ruidos extraños y la insistencia de Alan, un guardia de seguridad del predio se ve obligado a revisar una y otra vez el lugar sin encontrar nada. La insistencia de Alan y la presión ante la que está el guardia, comienza a generar conflicto y a alienar a ambos personajes. DiBiasse y su compañero analizan la brutal escena del crimen. Algo terrible pasó en la casa del escritor Alan Schaeffer. Contada en dos tiempos paralelos, un giro inesperado en la historia de Ater Ego devela un misterio.
En el Espacio INCAA, también se proyectará desde el 26 hasta el 29 de enero, en el horario de las 20 “Cómo si fuéramos solo amigos”, comedia romántica argentina dirigida por Gonzalo Badilla. La película cuenta la historia de Martina (Manuela Viale) y Jorge (Sebastián Badilla), quienes fueron mejores amigos en la adolescencia. Después de tener sexo, se distanciaron por completo. Una década después, se reencuentran en Buenos Aires y deben decidir si seguir siendo amigos o algo más.
Finalmente, a las 23:35hs, el público podrá disfrutar de un gran estreno, “El hombre lobo”, película estadounidense de terror dirigida por Leigh Whannell y escrita por Whannell, Corbett Tuck, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.
Este filme es un reinicio de la película del año 1941 El hombre lobo de George Waggner y Curt Siodmak, y está protagonizada por Christopher Abbott, Julia Garner, Matilda Firth y Sam Jaeger.
Blake es un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto. En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte, Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodéa por la zona. Pero, con el paso de las horas, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible.