Una mujer de 34 años fue perseguida, golpeada y secuestrada por su ex pareja en un violento episodio que inició en Colonia Dora y culminó en Sumampa. La víctima logró escapar, mientras continúa la intensa búsqueda del agresor.
Una mujer fue perseguida, atacada, golpeada y secuestrada por su ex pareja en un hecho sin precedentes que movilizó a medio centenar de policías del sudeste santiagueño.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Todo comenzó cuando Dalma Leal de 34 años llegó en su camioneta a la estación de servicios ubicada en Colonia Dora, Avellaneda, con la intención de viajar en un micro hacia Buenos Aires (tour de compras. Cuando ascendió al micro observó que su ex pareja Juan Carlos Caro, de 48 años a toda velocidad con su camioneta Amarok V6, color gris, bajaba con una pistola en la mano.
El individuo atacó a golpes de puño a Leal quien pidió auxilio y el agresor se dio a la fuga del lugar. La mujer directamente fue a la dependencia policial de Colonia Dora para exponer lo sucedido, luego continuó viaje en su camioneta con -sospechan los investigadores- claras intenciones de alcanzar y volver a subir en el micro que la dejaría en Buenos Aires.
Dalma Leal pensó que todo se calmaría, pero se equivocó, ya que su ex pareja, Caro, comenzó a perseguirla de nuevo en la ruta nacional 34. Aparentemente, en esa persecución el sujeto efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la camioneta que manejaba la mujer. Los protagonistas de esta historia son oriundos de la ciudad de Quimilí en el departamento Moreno -él sería un empresario del rubro transporte-.
Dalma llegó como pudo – tras escapar de la persecución de Caro- hasta la estación de servicios ubicada en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia. Ingresó, donde ingresó al sanitario para resguardarse, de acuerdo con lo que se observa en las cámaras de seguridad a las que accedió la Policía y que son analizadas. A los pocos minutos llegó al lugar el sujeto y volvió a golpear a la mujer, pero esta vez logró subirla a su camioneta que había quedado estacionada con el motor en marcha. Caro, teniendo de rehén a Dalma, escapó del lugar (mientras la chica pedía auxilio), y como no conocía las calles, entró en un barrio en construcción de Selva. Luego volvió a emprender una huida veloz, saliendo de esa ciudad sin dejar rastro.
Tanto el primer incidente en Colonia Dora y como el segundo en Selva, movilizó a medio centenar de policías. Los controles de rutas continúan en todo el sudeste santiagueño y según fuentes policiales, la mujer Dalma Leal apareció nerviosa en Sumampa, en una comisaría, en la camioneta donde había sido subida a la fuerza por su ex. Allí recibió contención de los uniformados, según se pudo saber. Mientras tanto, sigue la búsqueda frenética del agresor.