La víctima se encontraba en una esquina cuando fue interceptada por un hombre que le disparó y escapó. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Un joven de 18 años, de apellido Coronel y domiciliado en el barrio Inmigrantes, fue baleado durante la noche del martes en un sector del barrio Sarmiento. El atacante logró escapar y hasta el momento no habría sido identificado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho se produjo cerca de las 22:30, en la intersección de las calles San Luis y Lamadrid. De acuerdo con el informe incorporado a la investigación, el joven se encontraba en ese lugar cuando fue interceptado por un sujeto desconocido.
Según manifestó Coronel, el hombre le efectuó un disparo que impactó en su pierna izquierda, a la altura del muslo, para luego darse rápidamente a la fuga.
Tras la agresión, vecinos de la zona auxiliaron al herido y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Regional. Una vez en el centro asistencial, ingresó de urgencia y recibió atención médica en el shock room.
Mientras tanto, se inició la investigación para intentar reconstruir lo ocurrido y establecer quién fue el autor del ataque. Los investigadores trabajan con los testimonios reunidos en el lugar y con las distintas diligencias tendientes a identificar al agresor.
Por el momento, no se establecieron las circunstancias que habrían originado el ataque ni el móvil de la agresión, por lo que las averiguaciones continuarán para esclarecer el episodio y determinar las responsabilidades correspondientes.