La participante de “GH” recibió la visita sorpresa de su mamá, a quien no veía desde que hizo el cambio de género.
Después de la octava gala de eliminación, la casa de “Gran Hermano 2025” se prepara para el primer "congelados" de esta edición. Santiago Del Moro reveló que la mamá de Lucina Pereyra será quien abrirá los ingresos de los familiares al reality de Telefe. Así, mediante la “puerta giratoria”, Marta sorprendió a la concursante oriunda de Santa Cruz.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Después de que Luciana recibiera la palabra “hija”, la jugadora de “GH” se sintió aliviada frente a tal muestra de aprobación por parte de su madre. Cabe recordar que la joven hizo el cambio de género antes de entrar al programa sin habérselo contado previamente a sus familiares. Durante su estadía, ella se preguntó muchas veces por lo que pensarían al respecto sus seres queridos.
“Gracias Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿Dónde está mi hija? Te amo hijita mía, te extrañé mucho”, fueron las primeras palabras de la mamá de Luciana, quien ingresó a la casa después de que sonara la sirena y se pusiera la cuenta regresiva para el “congelados”. Al verla, la participante de “GH” se emocionó hasta las lágrimas y no pudo mantenerse inmóvil como lo requiere el reglamento.
“Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, le dijo la mujer a Luciana, mientras la abrazaba fuertemente y la saludaba.
“Martita”, quien vino desde el sur argentino para este momento, se despidió de ella: “Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”.
Después de la conmovedora secuencia, Santiago Del Moro retomó el contacto con la casa de “Gran Hermano 2025”. Allí, Luciana contó cómo vivió esa experiencia a flor de piel: “Queria abrazarla mucho, necesito abrazarla. Me abrazó y me dijo cosas lindas todo el tiempo. Yo miraba para arriba y le agradecía a Dios tenerla con vida. Qué importante es la mamá para la vida de todos”.
Asimismo, la joven de Santa Cruz aseguró que sintió “el mismo cariño” que le transmitió desde que era niña. En paralelo, se supo que Petrona Jeréz se le subió la presión y que Sandra Priore se perdió la visita por estar en el baño.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH”, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.