La medida fue adoptada tras planteos de algunos investigadores, quienes ponen en duda la hipótesis del suicidio.
Como se informó anteriormente, el pasado 30 de diciembre fue hallada sin vida Luciana Torres, una joven madre de dos hijos, en el interior de su departamento ubicado sobre la calle Mitre, en pleno centro de Santiago del Estero. Luego de la masiva difusión del caso, numerosos usuarios en redes sociales expresaron su dolor por la muerte de la joven, mientras que otros manifestaron dudas sobre la posibilidad de que se tratara de un suicidio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Entre las primeras medidas adoptadas por la justicia estuvo la orden de realizar una autopsia al cuerpo de Torres para determinar con precisión la causa de su muerte.
Con el paso de los días, comenzaron a viralizarse en redes sociales pedidos de justicia que instan a las autoridades a profundizar la investigación, señalando presuntos antecedentes de violencia de género que Torres habría sufrido por parte de su expareja.
Mientras algunos investigadores sostienen que el caso corresponde a un suicidio, otros consideran la posibilidad de que se trate de un homicidio. En este contexto, la novedad de este lunes fue la emisión de un decreto por parte de la fiscalía, en el que se dispuso el “absoluto secreto de investigación penal preparatoria”.
El hermetismo que actualmente rodea al caso incrementa el misterio y las dudas sobre las verdaderas causas de la muerte de la joven madre.