X
Lo + Viral

Pidió dos hamburguesas por delivery y le llegaron dos simples medallones de carne dentro de una caja

Lo que generó aún más indignación fue la respuesta del local. En una captura de pantalla compartida en el hilo, se observa que el usuario intentó resolver el problema escribiéndole al comercio, pero la solución propuesta no fue suficiente.

Hoy 09:52

Una insólita experiencia gastronómica se volvió viral en las redes sociales luego de que un usuario compartiera su descontento tras pedir dos hamburguesas con “extra carne”.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El problema fue que recibió algo completamente inesperado: dos simples medallones de carne dentro de una caja, sin pan ni otros ingredientes.

La publicación, realizada por el usuario @361colo en X, detalló cómo ocurrió el incidente. Según su relato, realizó el pedido a través de una aplicación de delivery. Sin embargo, en lugar de las hamburguesas completas que esperaba, recibió únicamente los medallones.

“Nos llegaron dos medallones porque, según el de atención al cliente, en su comanda le saltaba ‘2 extra carne’, y en pedidos ya la vendían como hamburguesas con extra carne”, explicó.

Lo que generó aún más indignación fue la respuesta del local. En una captura de pantalla compartida en el hilo, se observa que el usuario intentó resolver el problema escribiéndole al comercio, pero la solución propuesta no fue suficiente.

“Hola buenas noches. Para que traiga 2 panes tenes que pedir una clásica”, respondió inicialmente el local. A lo que el usuario respondió: “Entiendo, pero por qué hay una foto de una hamburguesa si es solo un medallón”.

Luego, el local ofreció un descuento del 50% en un próximo pedido, pero poco después, según @361colo, lo bloquearon en WhatsApp. Además, el usuario afirmó que el menú del restaurante fue editado en la app tras el reclamo.

“El error fue tuyo”, le escribió en un momento el local. Luego, en otro mensaje, le dijo: “La próxima lean bien”.

El caso, acompañado de imágenes del pedido recibido, rápidamente acumuló miles de “me gusta”, alcanzó los 88.000, y 2.000 comentarios en la red social de Elon Musk.

La viralización del posteo trajo consigo la opinión de la gente. Hubo quienes se posicionaron a favor del local y otros estuvieron del lado del cliente.

El comentario de @AAgsanabria lo resumió: "Viendo solo los mensajes de WhatsApp entre cliente y restaurante es como para ir a cagarlo a palos al dueño del negocio“.

Y agregó en su tweet: “Después viendo la app, los precios y lo que ofrecen, es para cagarlo a palos al tipo que compró dos medallones creyendo que eran una hamburguesa barata”.

TEMAS Virales