La conductora se largó a llorar ante el juez en la mediación que tuvo este jueves con su exmarido.
Este jueves, Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a ver las caras. En esta ocasión fue en la Justicia, en el marco de una mediación por las hijas que tienen en común.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
TN pudo acceder a un video de la declaración de la conductora, quien se quebró ante el juez al recordar lo que el futbolista le habría hecho cuando ya estaban separados.
“Él sabe que yo trabajo con mi imagen y me filmó. De hecho, ese día, me entré a bañar y me filmó desnuda. Después de haber estado separados, él entró, abrió la puerta y me grabó. Y si bien no subió esa parte, la tiene”, relató visiblemente afectada en referencia a unas publicaciones que Icardi subió historias de Instagram el 20 de noviembre cuando ambos coincidieron en su casa de Santa Bárbara.
Para sustentar su acusación, explicó el presunto modus operandi del futbolista para mantenerla amenazada. “Encontré cámaras que yo no sabía que existían y que él tenía”. Hay una casa en la que tenemos 60 cámaras. Él sabe editarlas, cortar los pedacitos porque me las mandaba en forma de amenaza como diciendo: ‘Mirá lo que tengo’. “En dos departamentos que nosotros teníamos en Milán, habían cámaras que apuntaban directamente a la cama”, contó afectada.
“Yo tengo mucho miedo porque soy una mamá de cinco chicos. Y sobre todo, porque tengo tres hijos adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado que he sido amenazada con estas imágenes”, manifestó entra lágrimas. Luego, aseguró: “Lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo, las cumplió todas”.