Quienes deseen colaborar pueden escribir a través de Facebook o Instagram o por WhatsApp al 3856116686.
La agrupación solidaria “Abrigando Almas” – Roperito Solidario realizó su festejo de Reyes Magos en el barrio Finca de Ramos, con la entrega de ropa, juguetes y golosinas para los pequeños del sector.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según expresó Karina Núñez, responsable del grupo: “Estamos felices porque con mucho esfuerzo pudimos por cuarto año consecutivo realizar el festejo de Reyes Magos para los niños de un sector del barrio Finca de Ramos, en la casa de una de nuestras integrantes, Julia More, y celebrar con jugo fresco y galletas una linda tarde llena de amor y solidaridad”.
“Entregamos ropa, golosinas, juguetes y libros a los niños que compartieron con nosotras una tarde llena de esperanzas, donde la simplicidad y la felicidad de los niños fue el objetivo de la iniciativa. Agradecemos a todos los que donan siempre y nos dan la oportunidad de seguir con estas acciones que llevan a muchos esperanza, empatía y suman siempre”, agregó Núñez.
Asimismo, explicó que el Roperito continuará trabajando socialmente durante todo el año, por lo que invitó a sumarse a donar bajo el lema #SiNoLoUsasDonalo, haciendo hincapié en que toda la ropa y calzado que no se usan en las familias y que se encuentren en buen estado pueden ser útiles para otros. Quienes deseen colaborar pueden escribir a través de Facebook o Instagram o por WhatsApp al 3856116686.
Finalmente, desde la agrupación hicieron extensivo el agradecimiento a toda la comunidad santiagueña por apoyar cada acción que se realiza desde “Abrigando Almas”, como también a la Fundación del Banco de Alimentos y a los amigos que siempre ayudan a hacer realidad cada meta y objetivo propuesto en cada campaña. Además, anhelaron un año lleno de logros y oportunidades, con salud, amor y empatía para todos.