Un joven de 22 años recibió un disparo en el abdomen por parte de un desconocido que lo abordó cuando se encontraba en la vía pública con amigos. Fue derivado al hospital Regional y la policía investiga el caso.
Alrededor de las 18 horas, un joven de 22 años llegó al CIS Termas de Río Hondo con una grave herida de bala en el abdomen. Explicó que el disparo se lo había efectuado un motociclista que lo abordó cuando se encontraba con unos amigos en plena calle, por lo que se dio parte a la policía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El joven herido fue identificado como Rodrigo Jiménez, domiciliado en el barrio Villa Nueva, quien relató a los efectivos de la seccional 50 de policía, que unos momentos antes se encontraba con unos amigos, en la zona de la avenida Néstor Kirchner y calle Simón Bolivar, cuando de un momento a otro llegó un joven a bordo de una moto, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuó un disparo a Jiménez para luego darse a la fuga.
Una vez en el CIS Termas de Río Dondo fue atendido por el Dr, Diego Heredia, quien informó que Jiménez presentaba na herida de arma de fuego en la zona abdominal, solamente con orificio de entrada. De inmediato ordenó el traslado del herido hacia el hospital Regional, en ciudad Capital, para estudios de mayor complejidad.
Ante las primeras averiguaciones, el agresor fue identificado como Ignacio Jiménez, quien por estos momentos es buscado intensamente por la policía.
La fiscal interviniente, la Dra. Melisa Fadel Pagani, dispuso que se realicen los exámenes médicos a la víctima, además de que personal de Criminalística realice pericias en el lugar del hecho y secuestre las prendas de vestir del damnificado.
También ordenó que el personal de brigada realice tareas de investigación, tales como un relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas con los vecinos de la zona, familiares y eventuales testigos del hecho a fines del esclarecimiento del caso.