El futbolista del Galatasaray se reencontró con sus nenas, Francesca e Isabella, tras varios días sin verse, en medio del conflicto con Wanda Nara.
Este miércoles, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella después de varios días sin verse. La reunión se dio en medio de la disputa legal y mediática que mantiene con Wanda Nara, la mamá de las niñas. El futbolista del Galatasaray compartió una imagen de los tres disfrutando del sol y la piscina en su feed de Instagram. “En sus risas escucho el eco de ese Amor Incondicional e Infinito”, escribió Icardi al lado de la foto junto a un corazón azul. La instantánea muestra a un padre sonriente abrazando a sus hijas en un momento de distensión, contraste evidente con el contexto de tensión familiar que atraviesan.
En otra de sus historias, Mauro le dedicó un tierno posteo a Constantino López, el segundo hijo de su exmujer. “Feliz cumpleaños Cokito de mi corazón. Te amo pequeño hombrecito”, escribió junto a una foto del adolescente sumergido en una piscina acariciando a un delfín. A su lado escribió: #14, en alusión a la edad que cumplió este miércoles.
Sin embargo, el conflicto escaló este miércoles con una nueva intervención de Wanda Nara en redes sociales. Desde su cuenta de X, menos activa que su Instagram, lanzó una serie de mensajes enigmáticos que apuntaron a la situación judicial y a los rumores sobre su divorcio. La conductora cuestionó las versiones que indicaban que le habría prohibido a Icardi ver a Francesca e Isabella. “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”, afirmó Nara, sin dar nombres pero dejando en claro el destinatario.
En otro mensaje, agregó: “Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé a mis hijas”. A las pocas horas, borró los tuits, pero su contenido ya circulaba en medios y redes sociales.
En sus publicaciones, Wanda Nara también dio detalles del conflicto económico con Icardi, acusándolo de no cumplir con ciertos acuerdos. “Está en rebeldía por la cuota y por no pagar el colegio. Y amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué (en referencia a la China Suárez). Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”, expresó la empresaria.
Mientras tanto, en medio del conflicto con Icardi, Wanda continuó con su relación mediática con L-Gante. Luego de regresar de un viaje por Europa, la pareja volvió a subirse a un avión rumbo a Chile. “Buen día Chile”, publicó la conductora en Instagram junto a una bandera del país vecino y una imagen del cantante cubierto con un pasamontañas y lentes oscuros. El breve paso por Argentina incluyó reencuentros familiares: Nara compartió tiernos momentos con sus hijas, a quienes mostró en redes con mensajes emotivos. “Mi vida”, escribió en relación a Francesca, quien la abrazaba con fuerza en una de las imágenes.