El hecho se produjo a metros del Gigante de Arroyito. Cuando lograron apagar el fuego, descubrieron un grafiti sobre el asfalto.
Dos vehículos fueron incendiados a metros del estadio de Rosario Central, en la zona norte. Los bomberos lograron apagar el fuego tras 40 minutos de trabajo frente a las llamas. Al llegar al lugar, la policía encontró escrito en el piso un mensaje intimidatorio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, en Juan B. Justo entre Drago y Cordiviola, en pleno corazón de barrio Arroyito y a metros del Gigante de Arroyito.
De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, varios llamados al 911 alertaron del fuego sobre dos vehículos, según da cuenta el informe policial. En este sentido, se confirmó el incendio total de un Toyota Etios y parcial de un Volkswagen Virtus, ambos de un vecino de la cuadra. También se prendió fuego un árbol cercano a los rodados.
“La policía vino a los 20 minutos. Cuando apagaron el fuego había un mensaje escrito en el piso”, contó una de las vecinas del barrio en diálogo con el periodista de LT8, Maxi Klanjscek. El texto no lleva firma ni aclara a quién está dirigido.
Los datos recabados en primera instancia dan cuenta de un siniestro intencional, hipótesis que se refuerza tras el hallazgo del mensaje intimidatorio.