Cinco días después de la conquista en Qatar 2022, y de descanso en Rosario, Fideo decidió grabar en su piel el máximo trofeo del fútbol.
Ángel Di María disfruta de las horas más felices de su vida. Acompañado por su familia y amigos, aprovecha para descansar y festejar por la histórica conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina. Era, está claro, el objetivo más grande de su carrera deportiva. Y lo cumplió: no hay nada más arriba que eso.
Es por eso que Di María, ya instalado por estos días en Rosario, su ciudad natal, decidió tatuarse la Copa del Mundo en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. No es para menos: es el sueño que persiguió durante toda su vida y que el domingo 18 de diciembre de 2022, en una épica final ante Francia, logró conquistar.
Di María publicó un video donde muestra el tatuaje que se hizo en la pierna derecha. Y aunque en un momento se pensaba que iba a tardar más de una sesión, debido a que es una imagen muy grande, el trabajo quedó terminado este mismo viernes.