Ojito porque el actor podría estar a punto de enfundarse el traje y conseguir el título de agente 007. El nuevo Bond, James Bond, está al caer.
Sin tiempo para morir, estrenada el 1 octubre de 2021, fue la última película de la saga 007 hasta la fecha. Además, también fue la despedida de Daniel Craig como James Bond tras años luciendo traje y pistola (y qué traje). Y como si de una premonición se tratase, los productores del agente más seductor y elegante del planeta parecen estar quedándose sin tiempo para elegir al sustituto de Craig. Y no lo dice esta humilde redactora, lo dice la propia Barbara Broccoli (me duele, pero no voy a hacer ninguna broma con este apellido), la productora todopoderosa y dueña de la saga Bond, que parece haber dado, por fin, con el sucesor perfecto.
Se llama Aaron Taylor-Johnson y ya te hemos hablado de él en más de una ocasión por sus trabajos y por sus abdominales (no mentiremos). El intérprete de Bullet Train se ha enfrentado a una audición en los estudios Pinewood de Londres (donde se han rodado casi todas las películas de James Bond) y Broccoli (ejem, ejem) parece haber quedado encantada con la actuación de Aaron.
"Fue a un screen test para ser el próximo Bond el pasado mes de septiembre y los productores y Barbara lo amaron. Ahora es uno de los candidatos favoritos para hacerse con el papel", ha declarado una fuente (no literal, obvio) al periódico The Sun.
Un actor al que el traje le queda perfecto y al que ya nos imaginamos diciendo eso de "un Martini seco, mezclado, no agitado". A sus 32 años, Aaron se sumaría así a la lista de oro de actores que han conseguido la licencia para matar: Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Una elección que gustaría a muchos, ya no solo por la apariencia física de Aaron, sino también porque el actor es inglés. Y es que los fans de la saga son muy 'especialitos' con cuidar el hecho de que James Bond (personaje) nació en Escocia, el país más septentrional del Reino Unido. Porque si no te acuerdas, o no habías nacido, cuando Pierce Brosnan, irlandés de nacimiento, fue nombrado agente 007 ya hubo un poquito de malestar.
Sea como fuere, Aaron puede que ya esté preparándose para recoger uno de los testigos más deseados de la industria cinematográfica.