La actriz y cantante decidió sumarse a esta aventura extrema y compartió lo vivido en sus redes sociales.
La ex Patito Feo, Brenda Asnicar, se aventuró adentro del Amazonas, allí vivió un sinfín de experiencias, una de ellas fue la de comer gusanos. Por esto la actriz se defendió de las críticas y dijo que se comió cosas peores.
En su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas fotos de su viaje que incluyó una experiencia extrema. Lo difundió a través de un video que muestra el momento en que ingirió gusanos y explicó: “Llegó el momento. Lo voy a hacer. Está cocido. Esta es la cabecita, está abierto y el interior del gusano se ve así”, señaló antes de comerlos y confesó que en un principio le dio impresión verlos vivos. Por último de forma divertida confesó: “Me he comido cosas peores”.
“Las culturas amazónicas ecuatorianas me están enseñando muchas cosas que amaré compartir con ustedes… Es increíble lo importante que es para nosotros la naturaleza y todos los conocimientos que adquirimos sin saber a través del tiempo y hoy nos olvidamos de donde vienen…”, había comentado hace unos días al cumplir el sueño de llegar al Amazonas.
Te recomendamos: Crecen las acusaciones contra Emilia Mernes y sus estilistas por supuesta estafa a emprendedores
El proyecto del que la artista forma parte propone conservar el pulmón del planeta Tierra. Es por esto que desde su cuenta de Instagram, donde millones de seguidores ven su contenido, escribe su experiencia e hizo una reflexión: “¿Qué me dicen de esto? Poder tener la chance de conocer al árbol más antiguo del Amazonas, de tener la bendición de ser parte de un proyecto de conservación para que nuestro Amazonas, fuente mundial de oxígeno y vida, sea realidad… Esto es solo el comienzo”.