El exlíder de Tan Biónica estuvo al borde de la muerte tras un enfrentamiento con un policía.
De visita en el ciclo Podemos Hablar, Bambi Moreno Charpentier, el hermano de Chano, contó cómo fue el reencuentro después del disparo que recibió en julio del 2021.
“Recibí un llamado, estaba en mi casa, eran casi las doce de la noche, fue algo de lo que jamás te podés imaginar, sobre todo cuando tenés una relación como la que yo tengo con mi hermano, tan estrecha”, contextualizó el músico.
Te recomendamos: El Hotel de Los Famosos: Locho Loccisano confesó con quienes no volvería a tener relación
Luego, dio detalles de cómo se enteró del suceso: “A mí no me explicaron muy bien qué había pasado, me dijeron ‘recibió un balazo’, y yo pensé que tenía un disparo en la pierna de una bala de goma porque me habían dicho eso”.
“Entonces iba relativamente tranquilo y pensaba ‘si lo trajeron 70 kilómetros para acá, está bien’ pero él se estaba muriendo y yo no lo sabía”, expresó conmovido sobre el inolvidable momento en que la vida de su hermano dependía de los médicos.
Así, Bambi contó qué fue lo que le dijo Chano antes de que lo operaran: “Me acerco a la camilla, lo despierto porque estaba medio inconsciente y me dice ‘Bambi no quiero visitas’, con humor, yo dije ‘este está loco’, me dio un abrazo y lo metieron a cirugía”.
Cabe recordar que aquella noche, el cantante tuvo que ser trasladado a un hospital desde su casa en Exaltación de La Cruz después de sufrir una crisis por la que su madre terminó llamando a un equipo de salud mental y a la policía, a quienes se enfrentó y recibió un disparo que casi le cuesta la vida.