Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación en Boca por las lesiones de Salvio e Izquierdoz

El mediocampista del Xeneize pisó mal y cayó al piso con marcados gestos de dolor en su rodilla izquierda. En la misma jugada también se lesionó el defensor.

28/02/2021

Boca sufrió las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz en la misma jugada del partido ante Sarmiento. Fue al minuto 23, cuando el Xeneize inició un ataque en los pies del Toto y el mediocampista cayó al piso con marcados gestos de dolor; en la recuperación, el zaguero sufrió un fuerte choque que le lastimó las costillas.

La situación de Salvio, a priori, parece más preocupante. En primer lugar, porque el jugador del Xeneize no pudo ni caminar para salir del campo de juego y tuvo que irse en el carrito de asistencia médica. En segundo orden, porque la rodilla izquierda -la de la lesión- es la misma en la que fue operado por la rotura de ligamentos cruzados en la temporada 2014/15, cuando jugaba en el Benfica.

La mala suerte de Boca no se terminó ahí, ya que el contraataque de Sarmiento terminó con un fuerte golpe para Izquierdoz, quien intentó recuperarse durante algunos segundos pero también tuvo que abandonar el campo de juego.

Por Salvio ingresó Agustín Obando, quien se paró por la banda izquierda y de esta manera “corrió” a Sebastián Villa a la derecha. Por Izquierdoz ingresó Lisandro López. El Xeneize enfrentará el miércoles a Claypole, por Copa Argentina, y luego se medirá con Vélez, el domingo, por la Copa LPF.