Fuentes policiales informaron que la primera hipótesis es que no hubo otro vehículo involucrado en el choque y desde el cuartel de Bomberos afirmaron que, por cómo quedó el auto, el conductor iba a una gran velocidad.
Las víctimas tenían entre 14 y 20 años, y dos de ellos eran hermanos. Las primeras pericias indican que iban a gran velocidad.
Cuatro jóvenes de entre 14 y 20 años murieron en un impactante choque contra un árbol este miércoles a la madrugada en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El dramático episodio ocurrió a las 2.50 de este miércoles, según consta en el parte policial, cuando las víctimas circulaban por la calle San Martín Sur y Humahuaca.
A unos metros de un reconocido comercio de la zona, el conductor perdió el control del auto y chocó de manera brutal contra un árbol. La violencia del choque también provocó que impactara contra una garita que estaba al costado de la calle.
Los cuatro jóvenes que iban adentro del auto quedaron atrapados, por lo que los vecinos de la zona tuvieron que llamar a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz para que trabajaran en el lugar.
Rápidamente se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos. El jefe del cuartel de Godoy Cruz, Fernando Sáez, explicó: “La primera dotación de bomberos determinó dos víctimas en el habitáculo, pero luego llamaron a una segunda dotación para poder liberar el auto, que estaba incrustado contra un árbol. Allí se encontraron dos personas más fallecidas que estaban en los asientos de atrás”.
En diálogo con el medio local Diario Los Andes, Sáez detalló que todas las personas que viajaban en el vehículo eran hombres y que murieron instantáneamente a causa del impacto.
Si bien en un primer momento no se pudo determinar la edad de las víctimas, los policías de la zona confirmaron a radio Mitre Mendoza que los jóvenes tenían entre 14 y 20 años de edad, y que dos de ellos eran hermanos.
El trabajo de la Policía Científica se extendió durante horas sobre la calle San Martín Sur y la circulación hacia el norte estuvo cortada. Las pericias pueden ser claves para determinar cómo se originó el accidente.
Fuentes policiales informaron que la primera hipótesis es que no hubo otro vehículo involucrado en el choque y desde el cuartel de Bomberos afirmaron que, por cómo quedó el auto, el conductor iba a una gran velocidad.