Así lo dijo el papá de la pequeña durante la fiesta por la llegada del año nuevo.
Junto con su familia y rodeada del cariño de sus vecinos, la pequeña Abigail Jiménez pudo festejar la llegada del 2021 en la vereda de su casa en Las Termas, donde dispusieron la mesa para la cena esperando el año nuevo.
En declaraciones al diario Clarín, su padre Diego Jiménez dijo: “El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos”.
“Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando”, agregó el papá de la niña que sufre un cáncer de hueso en una de sus piernas. Junto con su papá estuvieron en el barrio San Martín de Las Termas, su mamá Carmen, tíos y primos.
El diario Clarín publicó también palabras de su tía Rosa Jiménez. “Estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho, somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos”, agregó. Para la familia, “cada día está mejor, hasta le gusta pasear, comparte la mesa, se sienta, cuando antes no lo hacía. Es algo que ella ha superado, porque estaba con miedo”, dijo Rosa.