El accidente ocurrió en el barrio Centro de Las Termas, la noche del último martes.
Un menor de tan sólo dos años resultó con severas heridas al ser chocado por una camioneta. El accidente ocurrió la noche del último martes en la calle Los Andes, entre Núñez del Prado e Irigoyen del barrio Centro de Las Termas.
Fuentes policiales informaron que el pequeño, de apellido Jiménez, estaba al cuidado de su madre cuando ocurrió el hecho. Según el relato al que tuvieron acceso los investigadores, en un descuido se le escapó de los brazos y salió corriendo a la calle.
Karina Jiménez, de 30 años y madre del nene, estaba realizando el pago de diversas facturas en un comercio cuando ocurrió el hecho. Al salir a la calle, el niño fue embestido por una camioneta Renault Kangoo, conducida por Alejo Brandán de 30 años.
Tras el accidente, la doctora de Las Termas que lo asistió, doctora Sofía Gordillo, diagnosticó traumatismo encéfalocraneal, y dispuso su inmediato traslado al Cepsi de esta Capital.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 50, división criminalistica de la Departamental 6; en tanto que el fiscal Rafael Zanni dispuso que el conductor del rodado mayor quede en calidad de demorado y el secuestro preventivo del vehículo.