La víctima había ingresado a una panadería. En la oportunidad, se encontraba acompañado de sus cuñadas que lo esperaban en el vehículo y, al regresar, le informaron de lo ocurrido. El caso es investigado por la Comisaría Nº 3.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3 llevan a cabo una minuciosa investigación para esclarecer el robo denunciado por un vecino del barrio El Palomar. Según el relato de la víctima, un motochorro sustrajo $90 mil, 700 dólares y alianzas de oro de su camioneta mientras se encontraba estacionado frente a una panadería en la avenida Moreno.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al ingresar al comercio, el hombre dejó a sus cuñadas dentro del vehículo. Sin embargo, cuando regresó, encontró a las mujeres visiblemente nerviosas. Las cuñadas informaron que un hombre había sustraído su bolso del interior de la camioneta mientras él se encontraba en la panadería.
El hombre, en su denuncia a la policía, relató que el ladrón había logrado escapar con un botín consistente en 700 dólares, 90 mil pesos en efectivo, alianzas de oro, dos celulares, y diversos documentos, incluidos tarjetas de crédito y débito. Según las testigos del robo, el delincuente no utilizó violencia, sino que abrió la puerta del vehículo y extrajo el bolso con aparente tranquilidad.
Tras la denuncia realizada por el afectado, la Fiscalía de turno de la Capital ordenó una minuciosa investigación para dar con el paradero del delincuente. Según las fuentes policiales, se están revisando cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones para reconstruir los hechos y lograr esclarecer el robo.