Tendría retraso madurativo y dijo ser oriundo de Mendoza. Lo encontraron mojado durante la noche del 31 de enero en Las Termas.
Un comerciante denunció el pasado 31 de enero, que había alguien dentro de su local ubicado en el barrio Sector el Alto, de la ciudad de Las Termas. El local estaba en desuso pero tenía su puerta cerrada con candado, la cual había sido forzada.
Personal policial encontró en el interior a un joven, quien estaba con toda la ropa mojada y quien aseguró que solo había entrado a resguardarse del clima ya que no tenía donde ir. Lo mismo le había manifestado al comerciante.
A partir de ese momento se lo trasladó a la Comisaría 50, donde el joven dijo llamarse Leonardo Arguello de 35 años y que era oriundo la ciudad de Guaymallén en la provincia de Mendoza, pero carecía de algún tipo de identificación.
Solidaridad
Pasaron los días y al no haber novedades sobre su identidad ni tampoco persona alguna que lo reclame, se le procedió a dar la libertad, pero como no tiene donde ir suele permanecer la mayor parte del tiempo en la vereda de la dependencia policial, donde recibe muestras de solidaridad.
Los mismos efectivos suelen acercarle comida o un poco de yerba y azúcar, como así también algo de ropa.
Ahora resta averiguar si alguien lo reconoce, ya que él no recuerda o no aporta otros datos que aclaren su situación.