X
Policiales

Un adolescente de 17 años murió aplastado mientras trabajaba en una cantera

La víctima ingresó sin vida al CIS Termas. El siniestro ocurrió en la localidad Estancia Vieja en el departamento Río Hondo. Intervino personal de Subcomisaría de Vinará.

Hoy 12:47

Un trágico accidente terminó con la vida de un adolescente de 17 años, el cual se encontraba trabajando en la extracción de ripio en una cantera, según trascendió.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El accidente ocurrió en la localidad Estancia Vieja, departamento Río Hondo, cuando la víctima identificada como Camilo Adrián Juárez, quedó sepultado al ceder parte del barranco desde donde extraían material usado en la construcción.


Te recomendamos: Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos en Las Termas por estar acusados de robo


Según lo informado por el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán a Diario Panorama, alrededor de las 10 de la mañana se solicitó la presencia de personal policial y de servicios de emergencia, ya que se había producido un accidente en la zona mencionada, tras ceder una barranca y sepultar a un menor que se encontraba trabajando en el lugar.

Personal policial que llegó primero al lugar, por proximidad, junto a vecinos de la zona procedieron a sacar a la víctima que estaba tapada por arena y ripio.

Juárez fue rescatado con mínimos signos vitales y fue trasladado por personal sanitario hacia el CIS Termas, donde llegó sin vida. La víctima había llegado al lugar en busca de arena para la venta.

El fiscal ordenó el traslado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, a los fines de esclarecer las causas de la muerte.

Por otro lado se realizaron trabajos en el lugar, para realizar el informe de como se habría dado el accidente.

Al lugar también concurrió personal de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo, además de una ambulancia y personal de Policía Científica.