"Se estaba bañando y se golpeó con un elemento del baño", afirmaron fuentes policiales.
Horacio Quiroga, el ex empleado del empresario kirchnerista Lázaro Báez que lo había denunciado en medios de comunicación, falleció este martes en un accidente doméstico al resbalar en la ducha del baño, informaron fuentes de la Policía Federal a DyN.
Según el informante, el ex director de compañías del ahora detenido titular de Austral Construcciones "se estaba duchando, resbaló en la bañera y golpeó la cabeza contra un elemento del cuarto de baño", un traumatismo que provocó el deceso.
"El hijo de 10 años, que vive con él, llamó al teléfono de emergencias 911 de la Policía Federal y avisó", aseguró la fuente.
El hecho ocurrió en el departamento que ocupa Quiroga en la avenida Callao al 1100 de esta capital y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Quiroga había declarado, en una entrevista que dio a la revista "Noticias" que en las empresas de Báez vio cómo contaban siete millones de dólares que habría transferido el ex presidente Néstor Kirchner.