Estuvo a cargo de dos petroleras del empresario patagónico. Había denunciado en público los lazos entre su jefe y el gobierno kirchnerista.
Horacio Quiroga, ex director de Epur SA y Misahar SA, dos empresas petroleras de Lázaro Báez, fue hallado muerto en un departamento ubicado en Callao 1150, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que un familiar encontró al hombre sin vida en una bañera y dio aviso a la Policía Federal, que se encuentra en el inmueble realizando las pericias pertinentes.
Quiroga había denunciado en público los negocios entre la Báez y el matrimonio Kirchner. Recientemente, en una entrevista realizada en los estudios de Infobae, aseguró que su jefe "recibía órdenes de Néstor Kirchner" y "participaba de los millones de dólares" que supuestamente giraba a la Rosada.
"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", ahondó.