Ariel Ricardo Juárez dialogó con Radio Panorama tras el choque que dejó importantes daños materiales en su camión. “Ha sido cuestión de segundos, no tenés tiempo para pensar”, precisó.
El hecho pudo haber sido una verdadera tragedia. La violenta colisión entre el tren y el camión, en el cruce con la Ruta 51, dejó sólo importantes daños materiales en el camión cargado con azúcar que había salido de Tucumán con destino a Buenos Aires.
“Fue una desgracia con suerte”, fue lo primero que dijo Juárez a Radio Panorama tras el fuerte encontronazo. El conductor del Ford dijo que cuando advirtió la cercanía del tren no tenía tiempo para nada. “Como no podía volverme, logré bajar”, precisó, y aclaró que todo se produjo en cuestión de segundos. “No tenés tiempo para pensar”, agregó.
Juárez dijo que hace varios años que pasa por la zona y que es la primera vez que protagoniza un hecho así. “Si lo agarraba bien la máquina podría haber volcado”, destacó al pensar en las graves consecuencias que pudo haber tenido el hecho.