El hecho se produjo minutos después de las seis de la mañana. El conductor del camión no se percató del paso del tren y alcanzó a salir de la cabina antes del choque. El tren venía de Buenos Aires y llevaba pasajeros a la vecina provincia de Tucumán.
El conductor de un camión que transportaba azúcar pudo haber muerto este martes, luego de que un tren con pasajeros, que realizaba el trayecto Buenos Aires-Tucumán, embistiera el rodado en el cruce con la Ruta 51, en la vecina ciudad de La Banda.
De acuerdo a lo informado por la policía, el camión marca Ford era conducido por Ariel Ricardo Juárez (36), un hombre oriundo de Tucumán, provincia de la cual había salido con un cargamento de azúcar hacia Buenos Aires.
Juárez cruzaba el paso nivel cuando advirtió que se acercaba el tren. Sin nada que hacer, el hombre se arrojó de la cabina antes de que la misma sea arrollada por la pesada formación. Según indicó la fuente, el camionero no pudo hacer ninguna maniobra para evitar el hecho y salvó su vida al abandonar el rodado.
A pesar del violento impacto, la formación no descarriló, situación que permitió que el hecho no pasara a mayores, ya que una importante cantidad de pasajeros se dirigía a la vecina provincia de Tucumán.
Por jurisdicción, personal de la comisaría Doce se hizo cargo del procedimiento.