Está acusado de matar a un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Tucumán. La policía lo atrapó en un templo evangélico.
La policía detuvo en un operativo a un sujeto buscado desde el año 2014 por el asesinato de un joven de 18 años.
Se trata de un tucumano que huyó de la vecina provincia tras el hecho de sangre y se ocultó en Santiago como un servidor evangélico. Fue interceptado en plena sesión en el templo.
Altas fuentes ligadas al caso señalaron que se trata de Humberto Reinaldo Medina de 35 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán. Sin embargo, las mismas fuentes deslizaron que en los últimos meses habría estado oculto en un domicilio del barrio Huaico Hondo.
Medina está acusado de haber ultimado en octubre del 2014 a un joven de 18 años llamado Enzo Ibarra de un disparo en su cabeza en la capital de la vecina provincia, incluso familiares de la víctima lo relacionaban con la venta de drogas.
Desde entonces era intensamente buscado por la Policía tucumana. Ante la posibilidad de que se encontrara en Santiago, los investigadores del caso se pusieron en contacto con los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía santiagueña. En forma conjunta iniciaron las averiguaciones correspondientes y así pudieron establecer que el prófugo estaba residiendo en una vivienda del barrio Huaico Hondo.