El Gaucho cayó 2 a 0 en su visita al Cervecero, sigue último en la Zona B con 23 puntos y la próxima fecha recibirá a Colegiales.
Güemes sufrió una nueva derrota este sábado al caer por 2 a 0 ante Quilmes en condición de visitante, en un resultado que lo deja cada vez más cerca de perder la categoría.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El conjunto local logró abrir el marcador muy temprano. A los 8 minutos, Lavezzi convirtió de penal y puso en ventaja al Cervecero, que manejó el partido con mayor tranquilidad desde ese momento.
Cuando el encuentro se cerraba, Gonzalo Vega apareció a los 45 minutos del segundo tiempo para sentenciar la historia y sellar el 2 a 0 definitivo a favor de Quilmes.
Con esta nueva caída, Güemes continúa en el último lugar de la Zona B con 23 puntos, producto de 5 victorias, 8 empates y 18 derrotas, y su situación en la pelea por la permanencia se vuelve cada vez más delicada.
En la próxima fecha, el equipo santiagueño intentará recuperarse cuando reciba a Colegiales en condición de local.