X
Locales

Se desarrolló con éxito la feria de emprendedores por el "Día del Niño" en la plaza Belgrano

La jornada fue organizada por la Oficina de Emprendedores de la Municipalidad de La Banda y contó con actividades recreativas para los más chicos.

Hoy 11:44
La Banda

En el marco de las actividades programadas por el Día del Niño, la Oficina de Emprendedores de la municipalidad de La Banda llevó adelante una feria que se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La propuesta reunió a 40 emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en un espacio de encuentro y participación destinado a las familias bandeñas.

La jornada también contó con un espacio especialmente preparado para los más pequeños, con actividades recreativas a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que acompañó la iniciativa con propuestas pensadas para promover el juego y la integración de los niños.

La responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac, informó lo siguiente sobre esta actividad: “Esta feria la estamos haciendo en el marco de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Roger Nediani.

En esta oportunidad, es una feria por el Día del Niño con el objetivo de darle una oportunidad a los emprendedores bandeños para que puedan comercializar y vender sus productos.

Así es cómo están participando 40 emprendedores de diferentes rubros, desde juguetes hasta maquillaje, es súper variado lo que tenemos hoy.

En el encuentro también está participando la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que preparó un espacio con atriles para pintar dibujitos y para que puedan interactuar entre ellos a través de esta actividad.

Agregó: “Este tipo de feria ha sido una constante durante todo el año ya que siempre tratamos de que cuando hay una festividad importante, como el Día del Niño, generar un espacio para los emprendedores y seguramente lo vamos a seguir haciendo durante el mes de septiembre.

En la feria de hoy hubo una importante concurrencia de vecinos y turistas que están visitando la ciudad de La Banda, participando en las actividades vinculadas a la Fiesta de la Abuela Carabajal.

Por lo tanto, estamos muy contentos por cómo se desarrolló la feria e invitamos a los emprendedores a sumarse a los próximos encuentros. Para ello, se pueden llegar a nuestra oficina que está situada en la Av. 25 de mayo entre España y Alem, local 6 y 7, y anotarse”.

De esta manera, la municipalidad de La Banda continúa generando espacios que fortalecen el emprendedurismo local y, al mismo tiempo, promueven actividades recreativas y familiares para celebrar fechas significativas junto a la comunidad.