El equipo bandeño viene de empatar sus dos presentaciones y necesita conseguir su primera victoria para mantenerse en carrera por la clasificación y el ascenso.
Sarmiento de La Banda ya tiene todo listo para afrontar una nueva fecha del Torneo Federal A 2026. El conjunto bandeño visitará este domingo 16 de agosto a Douglas Haig de Pergamino, desde las 15, por la cuarta jornada de la Fase Campeonato, en un encuentro que será clave para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia.
El Profe tuvo un comienzo particular en esta etapa del certamen. Quedó libre en la primera fecha y luego disputó dos encuentros, ambos con empate. En su debut igualó como visitante 1 a 1 y posteriormente volvió a repartir puntos en el Ciudad de La Banda, donde empató 0-0 ante Sol de América de Formosa.
El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Omar Marcos, de Bahía Blanca, como juez principal. Estará acompañado por Emiliano Nicolás Bustos, de Río Colorado, y Felipe Zonco, de Coronel Dorrego, como asistentes, mientras que Bruno Pezzotta, de Alcorta, será el cuarto árbitro.