X
Policiales

Añatuya: falló el tren delantero y una pareja salvó su vida de milagro en la Ruta 7

El accidente ocurrió durante la madrugada cuando una camioneta perdió el control y terminó en la zona montuosa. Los ocupantes resultaron ilesos.

Hoy 15:30

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Provincial N°7, en jurisdicción de Añatuya, cuando una camioneta sufrió un desperfecto mecánico y terminó fuera de la calzada.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando el vehículo, que circulaba en sentido Este a Oeste, presentó una falla en el tren delantero, provocando que el conductor perdiera el control. Como consecuencia, el rodado salió de la cinta asfáltica e ingresó a una zona montuosa, donde quedó detenido entre la vegetación.

Tras el alerta, personal de la Departamental 13 se hizo presente en el lugar y constató que en el vehículo se trasladaba una pareja, quienes resultaron ilesos pese a la violencia del incidente. No fue necesaria la intervención de personal de salud.

En el lugar se realizaron tareas de prevención y resguardo del rodado, hasta la llegada de un familiar de los ocupantes, quien colaboró con la asistencia. Posteriormente, se procedió al retiro del vehículo.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial interviniente.

TEMAS Añatuya