El lateral publicó un sugestivo posteo en redes sociales que sacudió al pueblo Albo, justo en la antesala de la primera final del Torneo Regional Federal Amateur, que ya tiene día, horario y autoridades confirmadas.
La calma en el pueblo Albo se vio alterada este miércoles por la mañana tras un llamativo mensaje publicado por José Luis Gómez en sus historias de Instagram. A pocos días de disputar la primera final del Torneo Regional, el lateral dejó un texto con tono de despedida que generó sorpresa, preocupación e incertidumbre en el mundo del club.
“Hasta siempre, no supieron valorar el trabajo de uno, el sacrificio que hice por volver por este hermoso club. Gracias al grupo y al cuerpo técnico por todo y a la gente por el cariño, vayan por ese objetivo, se lo merecen”, escribió el defensor, dejando entrever un posible conflicto interno o una salida anticipada del plantel en un momento clave.

El mensaje no pasó desapercibido por el contexto deportivo. El equipo se encuentra en la recta final de la preparación para un partido decisivo y Gómez es una de las piezas que venía siendo considerada por el cuerpo técnico. Hasta el momento, no hubo un comunicado oficial del club ni declaraciones que aclaren la situación del futbolista.
Mientras crece la expectativa y la incertidumbre entre los hinchas, la agenda ya marca la hoja de ruta de la final. La primera final se disputará el domingo 1 de febrero, desde las 18.00, en Córdoba. En cuanto a las autoridades, el árbitro principal será Maximiliano Manduca, de Santa Fe, acompañado por Nicolás Matías Mottier y Juan Francisco Bonnin como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Joaquín Urbani, también de Santa Fe.
Las próximas horas serán determinantes para saber si el mensaje de José Luis Gómez fue sólo un desahogo o el anticipo de una baja sensible, en la previa de uno de los partidos más importantes del año para el Albo.