Durante el encuentro, se llevó a cabo un taller práctico de cocina en el que se elaboraron pan de Navidad, postre de frutilla y tortitas de papa y zanahoria.
En el marco de las acciones de promoción de hábitos saludables, se realizó un taller de nutrición destinado a jóvenes en proceso de recuperación de las adicciones, llevado adelante de manera conjunta por el personal de la Sala Villa Elena y el CAMM Avenida.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La actividad se desarrolló en la Casa Hogar de Madres del Puente Carretero, perteneciente a la obra del padre Pepe, y tuvo como objetivo generar conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable como parte del cuidado integral de la salud.
Durante el encuentro, se llevó a cabo un taller práctico de cocina en el que se elaboraron pan de Navidad, postre de frutilla y tortitas de papa y zanahoria. Los alimentos fueron preparados utilizando productos correspondientes al Programa de los 1700 Días, promoviendo el aprovechamiento de recursos nutricionales y la incorporación de hábitos alimentarios saludables.
Esta propuesta se enmarca en las políticas de prevención y promociones de salud impulsadas desde la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani, orientadas a fortalecer el trabajo territorial y acompañar a los distintos sectores de la comunidad bandeña a través de acciones integrales de cuidado y contención.