El sospechoso se entregó esta mañana en la Comisaría 41, acompañado por su abogado, y quedó a disposición de la Justicia.
Luego de los disturbios de ayer frente a su domicilio y tras una protesta de familiares de la víctima frente a los Tribunales esta mañana, el acusado se entregó en sede policial.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En la mañana de este martes se presentó de manera voluntaria en la sede de la Comisaría 41 de la ciudad de Añatuya, el acusado de abusar de una menor de 13 años.
El sospechoso ingresó a la dependencia policial acompañado por su abogado defensor y quedó inmediatamente a disposición de la Justicia. Tras el procedimiento inicial, fue trasladado a sede judicial, donde fue sometido a una revisión médica por parte del médico forense de turno.
Cabe recordar que en la jornada de ayer lunes familiares de la víctima se hicieron frente al domicilio del progenitor del acusado para reclamar por su detención y hubo disturbios con la policía. Mientras que en la mañana de este martes la protesta familiar se trasladó a la sede de los Tribunales, donde los fiscales intervinientes los recibieron y mantuvieron una entrevista con los mismos.