El actor de 78 años se encuentra internado en el Hospital Fernández.
Pablo Alarcón tuvo un choque en pleno Palermo, en Avenida Córdoba a la altura de Concepción Arenal, mientras venía manejando. Según el personal del SAME y los efectivos policiales, el actor se descompensó al volante.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según el parte policial, personal de la Comisaría Vecinal 15A se trasladó este martes a la avenida Córdoba al 6000, luego de que un auto perdiera el control y chocara contra otros dos vehículos estacionados.
Al llegar, constataron que el conductor involucrado era el actor, quien se habría descompensado mientras manejaba, provocando el accidente.
El artista, que según el documento salió del vehículo por sus propios medios, fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Fernández con diagnóstico de desmayo, sin riesgo de vida.
Qué le pasó a Pablo Alarcón
Según Carlos Damin, director del hospital Fernández, el actor se encuentra estable y no presenta ningún traumatismo grave. “Le están haciendo estudios. En principio fue un síncope, no ACV isquémico”, afirmó.
El doctor Roberto Debbag explicó qué es un síncope: “En este caso, él tiene una condición cardiovascular. Entones disminuyó la frecuencia cardiaca. Es como si fuera una desconexión de la funcionalidad cardíaca”.
“El síncope no tiene nada que ver con un ACV, incluso le puede pasar a personas que no tienen antecedentes de problemas cardiovasculares”, aclaró. Y sumó: “No tiene consecuencias. Hay que estudiar los factores que hicieron que lo tuviera, qué hizo que le bajara la frecuencia cardíaca y la presión arterial”.