El pasado miércoles 16 de abril, una joven fue víctima del robo de su motocicleta. Los delincuentes irrumpieron en su hogar y, en tan solo 7 minutos, se llevaron el vehículo que utilizaba para trabajar. La joven ofrecerá una recompensa a quien pueda devolverle su moto.
Una motocicleta fue robada en la madrugada del pasado 16 de abril, en un violento episodio ocurrido en el barrio San Fernando, que dejó a su dueña desesperada por recuperar su medio de transporte. Según la denuncia presentada ante las autoridades, el robo ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba descansando en su hogar.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El acceso a la casa fue facilitado por un portón del fondo que estaba desoldado, lo que permitió a los ladrones maniobrar sin mucha dificultad. La motocicleta estaba estacionada en el comedor de la vivienda, pero según la víctima, los delincuentes habrían utilizado un ventiluz para meter la mano y abrir la puerta de acceso. "Me acosté a dormir cerca de las 3 de la mañana, y fue en ese corto lapso que sucedió todo", relató la joven.
La moto, una unidad casi nueva y que aún está siendo pagada en cuotas."Es mi medio de movilidad, la necesito para trabajar", expresó la víctima.
Las cámaras de seguridad instaladas en la zona fueron clave para esclarecer el caso. En las imágenes se puede observar a una sola persona, quien en cuestión de 7 minutos logró sustraer la moto, que no fue puesta en marcha en el fondo de la casa, sino en la vereda.
Ante la situación, la joven decidió ofrecer una recompensa de $900 mil a quien le devuelva la motocicleta. Para brindar datos certeros pueden comunicarse al 3854737456.
La denuncia ya fue realizada ante las autoridades correspondientes, quienes se encuentran investigando el robo y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad.