Efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona y observaron a un conocido sujeto del ambiente delictivo salir de una vivienda deshabitada.
En un procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana de este sábado, en el sector A del barrio Villa Balnearia, personal de la División Prevención junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 57 logró la aprehensión de un joven, el que transportaba una bolsa con elementos de dudosa procedencia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según se informó, el hecho ocurrió en la intersección de calles José Hernández y Homero Manzi, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona y observó a un conocido sujeto del ambiente delictivo salir de una vivienda deshabitada.
Te recomendamos: Intento de robo en barrio América del Sur: un aprehendido tras rápida intervención policial
El individuo, de 24 años, llevaba consigo una bolsa de nylon color negro que contenía diversos utensilios de cocina: dos ollas de aluminio con tapa, un cuchillo tipo carnicero, un pisa papa, un batidor manual, una espumadera y un cucharón metálico. Los elementos habrían sido sustraídos, aunque al momento del procedimiento no se logró localizar a los damnificados.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, dispuso que el sospechoso fuera trasladado a la base de la Comisaría 57, donde se labraron las actas correspondientes y los elementos quedaron secuestrados para ser entregados a sus legítimos dueños.