El nuevo desafío será este sábado 13 de abril desde las 15:30, por la quinta fecha del campeonato.
Sarmiento de La Banda, actual líder de la Zona D del Torneo Federal A, se prepara para afrontar un nuevo desafío este sábado 13 de abril, cuando visite a Boca Unidos de Corrientes desde las 15:30, por la quinta fecha del campeonato.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El equipo dirigido por Pablo Martel llega en lo más alto de la tabla, con 9 puntos, producto de tres victorias y una sola derrota, y buscará seguir en la senda positiva para afirmarse en la punta.
La terna arbitral ya fue confirmada por la AFA: el juez principal será Maximiliano Manduca, de la Liga Santafesina, acompañado por Mariano Ramón González (asistente 1), Maximiliano Moya (asistente 2) y Robertino Rosas como cuarto árbitro, de la Liga de Esperanza.
Además, la jornada también contará con participación santiagueña en el arbitraje. En el duelo entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Douglas Haig de Pergamino, que se jugará el mismo sábado a las 16:00, la terna completa será de Santiago del Estero.
Rodrigo Héctor Rivero será el árbitro principal, acompañado por Luis Fernando Ortiz y Néstor Fabián Cáceres como líneas, y Williams Ricardo Abdala como cuarto árbitro. Todos ellos representan a la Liga Santiagueña de Fútbol, demostrando la presencia activa del arbitraje provincial en el certamen nacional.
Mientras Sarmiento va por otro golpe fuera de casa para sostener su liderazgo, los jueces santiagueños también tendrán una fecha importante, dejando bien alto el arbitraje de la provincia.