En el marco de una investigación por robo, la Policía secuestró materiales de obra y sanitarios que habían sido sustraídos de una casa en refacción. La causa sigue en curso para identificar a todos los responsables.
Personal del Departamento de Robo y Hurto Capital recuperó varios elementos robados durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Sarmiento, en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio Ramón Carrillo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento fue autorizado por la Jueza de Control y Garantías, Dra. María Carolina Salas, y coordinado por la fiscal Dra. Celia Mussi. La causa se originó a partir de la denuncia de una vecina, quien informó el robo de elementos sanitarios y materiales de obra desde una propiedad que se encuentra en proceso de refacción.
Tras diversas tareas de campo —entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y entrevistas a vecinos— los efectivos lograron establecer el posible destino de los objetos. Durante el allanamiento, secuestraron un bidet, un lavatorio con griferías y un posapié, los cuales fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
Los elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron resguardados como evidencia. En tanto, por orden judicial, se continuará con la investigación para identificar a todos los responsables del hecho.