El hombre, de 39 años, fue capturado mientras se encontraba en una cancha de fútbol. Eludía a la Justicia desde mayo de 2024.
Un hombre de 39 años que estaba prófugo desde mayo de 2024 fue detenido el viernes por la noche durante un operativo encubierto en la ciudad de La Banda. El aprehendido, identificado como Pablo Ezequiel Toledo, estaba imputado en una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento se realizó minutos antes de las 21 por personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos. Los investigadores contaban con datos precisos sobre el paradero del sospechoso, quien participaba de un partido de fútbol en la cancha “Tapizado Acuña”, cerca del barrio Gorrini.
Los efectivos se infiltraron entre los asistentes e identificaron a Toledo, que vestía ropa deportiva. Al finalizar el encuentro, el sujeto se retiró con otras personas y se dirigió a un maxikiosco en el barrio Central Argentino.
Debido a la cantidad de personas en el lugar, se solicitó apoyo al Departamento Robo y Hurto Banda. Con un rápido despliegue conjunto, lograron interceptar y detener al prófugo sin incidentes.
Toledo fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.