Durante todo marzo, quienes abonen al contado podrán acceder a un 50% de descuento en los intereses por mora.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Rentas, informa que ya se encuentra habilitada una nueva instancia denominada “Nos Ponemos al Día”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En esta etapa, los vecinos podrán regularizar sus deudas correspondientes a Tasa por Servicios sobre la Propiedad Inmueble; Tasa por Servicios sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios; Tasa por Servicio de Conservación y Mantenimiento en el Cementerio.
Durante todo marzo de 2025, quienes abonen al contado podrán acceder a un 50% de descuento en los intereses por mora.
Desde el municipio se invita a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación y evitar futuros recargos, colaborando así con el desarrollo y mantenimiento de los servicios públicos en la ciudad.
Por dudas o consultas pueden comunicarse al 3855154758 o por correo electrónico: dir.rentaslabanda@gmail.com.