La Yamaha 125cc fue abandonada y a las pocas cuadras la policía atrapó al delincuente. Las cámaras del sistema de monitoreo fueron claves para dar con el sujeto.
Personal de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental 6 recuperó una motocicleta Yamaha y detuvo a un delincuente oriundo de la provincia de Tucumán, luego que intentara huir tras abandonar el rodado que había hurtado.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El suceso ocurrió durante la jornada del viernes, cuando Marcelo Lescano denunció que le habían sustraído su motocicleta Yamaha 125cc. De inmediato el personal policial recurrió a las imágenes de las cámaras de seguridad de la sala de monitoreo, donde observaron al sospechoso.
Tras difundir las características del delincuente, el personal que realizaba recorridos por la zona halló la motocicleta abandonada en la calle, la cual aún tenía la alarma activada.
Te recomendamos: Motochorros se llevaron $7.000.000 y un iPhone cuando el dueño paró en una gomería
Con la intuición de que el ladrón aún estaba cerca, ampliaron el radio de búsqueda, así fue que observaron a un sujeto con similares características en inmediaciones de calles España y Rondeau.
El sospechoso fue interceptado y se le pidió que exhibiera sus pertenecías, hallando dentro de su mochila ropa y una llave de tuercas combinada.
Luego se lo procedió a identificar, resultando ser Franco Andrés Flores de 39 años de edad y con domicilio en 9 de Julio al 3000 de la ciudad de Tucumán.
El mismo quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia, por el supuesto delito de hurto.