La actriz encontró y ayudó a un perro abandonado cerca de Villa Carlos Paz: "No me asombra la maldad de la gente", expresó.
En plena temporada teatral, Nazarena Vélez vivió un episodio conmovedor que marcó su rutina en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la exitosa comedia Suspendan la Boda. Mientras viajaba por la colectora de Malagueño, en Córdoba, la actriz encontró a un perro abandonado que deambulaba en la ruta y decidió detenerse para rescatarlo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Acabo de encontrar un perrito en la colectora de Malagueño, Villa Carlos Paz, la que te lleva a Alta Gracia”, contó Nazarena en un video que compartió en TikTok. El animal, en condiciones precarias y lleno de pulgas, estaba a punto de ser atropellado, por lo que la actriz no dudó en intervenir.
La artista, quien brilla cada noche en Suspendan la Boda junto a un elenco que incluye a Santiago Caamaño, Barbie Vélez, Facu Gambandé y Lucas Rodríguez, mostró en sus redes cómo llevó al perro a una veterinaria para que lo revisaran y le dieran los cuidados necesarios. “No sé qué hacer. Si tiene dueño, no lo cuida porque está en muy malas condiciones. Lo adopté porque no quiero que vuelva a sufrir”, expresó emocionada.
El perro, bautizado como "Carlitos" en honor a Carlos Paz, se quedó en la casa que Nazarena alquila para la temporada, mientras espera su recuperación. “Le dimos una pastilla para las pulgas y mañana le van a cortar el pelo. Está comiendo pollo y ya se ve más animado. Es lo más bueno del mundo”, relató la actriz mientras compartía imágenes del can.