En las últimas horas, el influencer reapareció en su cuenta de Instagram y publicó una historia que dio que hablar por su impactante cambio físico.
Santiago Maratea estaba alejado de las redes sociales porque decidió bajar su alto perfil. En las últimas horas, el influencer reapareció en su cuenta de Instagram y publicó una historia que dio que hablar por su impactante cambio físico.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El creador de contenido contó cómo es la rutina de entrenamiento que hace y mostró los resultados con una selfie en el espejo de su baño, con el torso desnudo, que llamó la atención de sus 3.4 millones de seguidores.
Maratea presumió sus abdominales trabajados y brazos tonificados y escribió: “Gracias”. A su mensaje le sumó un emoji de un bíceps y una pelota de fútbol, dando a entender que gracias a ese deporte obtuvo su mejor forma física.
Luego, subió un video en el que se filmó comiendo y adjuntó las siglas “SRT”, que según él significan “Salí re toro”, haciendo referencia a la postal con el torso desnudo. En uno de sus últimos clips publicados en la red social de la camarita, Maratea habló de su entrenamiento: “Yo fumaba aproximadamente entre 20 y 30 cigarrillos por día. Fumaba armado, y los que fuman sabrán que el armado dura más que el industrial, entonces estaba fumando todo el día. Mi ropa, mi casa, mi auto, todo tenía olor a cigarrillo. Cuando llovía y estaba en el auto, bajaba la ventanilla y fumaba igual”, indicó.