El defensor estará a préstamo hasta diciembre de este año; además, el Ferroviario sumó a los delanteros Diego Barrera y David Zalazar.
Central Córdoba de Santiago del Estero sigue reforzando su plantel para encarar la temporada 2025 del fútbol argentino. Además de sumar caras nuevas, el Ferroviario confirmó la continuidad de Lucas Abascia, pieza clave en la defensa del equipo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El rosarino de 29 años renovó su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2025. El defensor, cuyo pase pertenece a Ñublense de Chile, extendió también su préstamo y se mantendrá bajo la dirección técnica de Omar De Felippe. La opción de compra acordada asegura una posible permanencia definitiva del jugador en la institución.
Por otro lado, el equipo santiagueño incorporó a dos nuevos delanteros: Diego Barrera y David Zalazar, quienes llegan a préstamo desde Talleres de Córdoba.
Barrera, cordobés de 20 años, firmó contrato hasta diciembre de 2025. Formado en Talleres y con experiencia en el FC Juárez de México, se espera que aporte frescura y dinamismo al ataque.
Zalazar, de 22 años, también se une hasta fines de 2025. El bonaerense tiene un recorrido que incluye Argentinos Juniors, Barracas Central y Gimnasia, además de su paso por Talleres.
Su incorporación refuerza la ofensiva de un equipo que tendrá una agenda cargada en el torneo local y la Copa Libertadores.
Con estas incorporaciones, Central Córdoba sigue fortaleciendo su plantel, que ya cuenta con refuerzos como Braian Cufré, Leonardo Heredia, Gastón Verón, Matías Perelló, Santiago Moyano, Facundo Mansilla, Alan Aguerre, Iván Gómez, Sebastián Cristóforo, Jonathan Galván y Dylan Glaby.
De esta manera, Central Córdoba avanza en la conformación de un plantel competitivo, buscando destacarse en las múltiples competiciones que afrontará este año.