Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneal y desplazamiento torácico. La Policía investiga si la tragedia fue causada por fallas de seguridad en el taller.
Un trágico episodio ocurrió este lunes en Río Cuarto cuando un mecánico de 61 años murió aplastado mientras reparaba un auto en su taller. El hecho ocurrió alrededor de las 14, en el local ubicado en la calle Pedro Goyena al 140.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hombre estaba debajo del vehículo y por causas que aún están siendo investigadas, fue aplastado por este. Los empleados, al darse cuenta de lo sucedido, no tardaron en llamar a los servicios de emergencia.
Según informaron medios locales, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde los médicos le diagnosticaron no solo un traumatismo de cráneo severo, sino también un desplazamiento de tórax, y minutos más tarde confirmaron su muerte.
La Policía local ya inició las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar si fue por fallas de seguridad en el taller o por un simple descuido del hombre.