El defensor regresa al Ferroviario, mientras que el mediocampista es una de las caras nuevas del plantel.
Central Córdoba sigue reforzándose de cara a la temporada 2025 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y confirmó la llegada de dos nuevos jugadores: Jonathan Galván y Dylan Glaby. Ambos futbolistas llegan en calidad de préstamo y estarán vinculados al Ferroviario hasta el 31 de diciembre de 2025 con opción de compra.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Galván, defensor marplatense de 32 años, retorna al club santiagueño tras su paso en 2020. Llega desde Argentinos Juniors, donde tuvo continuidad en las últimas temporadas. Con experiencia en equipos como Aldosivi, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Huracán y Racing, su aporte será clave para reforzar la última línea del equipo que dirige Omar De Felippe.
Por su parte, Dylan Glaby, mediocampista bonaerense de 28 años, arriba procedente de Coquimbo Unido de Chile. Formado en las inferiores de Boca Juniors, el volante cuenta con trayectoria en equipos como Vélez Sarsfield, Real Pilar, Argentino de Merlo, Deportivo Morón y Barracas Central. El jugador buscará aportar equilibrio y recuperación en el mediocampo ferroviario.
De esta manera, Galván y Glaby se suman a los otros refuerzos confirmados del Ferroviario como Braian Cufré, Leonardo Heredia, Gastón Verón, Matías Perelló, Santiago Moyano, Facundo Mansilla, Alan Aguerre, Iván Gómez y Sebastián Cristóforo.
Con estas incorporaciones, Central Córdoba sigue armándose con el objetivo de ser competitivo tanto en la Liga Profesional como en la Copa de la Liga. El plantel continúa con su preparación bajo la conducción de Omar De Felippe, quien analiza más refuerzos para completar el equipo.