Policiales

Denunció a su pareja por violencia, fueron a detenerlo y mintió a los policías que no estaba

Un insólito suceso ocurrió durante un procedimiento policial. Llegaron a detenerlo y la mujer dijo que el buscado no estaba en la casa. Estaba oculto en el baño.

26/02/2025

Pasadas las siete de la mañana de este miércoles, personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Uriarte y San Luis del barrio Nuestra Señora de La Paz, en Termas de Río Hondo.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Allí se buscaba a Juan Alberto Pedraza por orden del Juez Diego Martín Vittar, en una causa iniciada por la denuncia de María Carolina Argañaráz por lesiones leves calificadas por el vínculo, amenazas y desobediencia judicial.

Cuando el personal llegó a la vivienda, encontraron a la denunciante y esta les dijo que su pareja no estaba en la casa.


Te recomendamos: Ruta 34: conductor de una camioneta con paquetes sospechosos evadió un control policial


A pesar de lo expresado por Argañaráz, el personal procedió ingresar a la vivienda para dar cumplimiento a la orden de allanamiento, procediendo a revisar cada una de las dependencias de la vivienda.

Fue así que al llegar al baño, fue allí que encontraron escondido a Pedraza. De inmediato se procedió a inmovilizar y trasladar detenido a sede policial al buscado. De todo lo realizado fue notificado el fiscal de turno.