Un insólito suceso ocurrió durante un procedimiento policial. Llegaron a detenerlo y la mujer dijo que el buscado no estaba en la casa. Estaba oculto en el baño.
Pasadas las siete de la mañana de este miércoles, personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Uriarte y San Luis del barrio Nuestra Señora de La Paz, en Termas de Río Hondo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Allí se buscaba a Juan Alberto Pedraza por orden del Juez Diego Martín Vittar, en una causa iniciada por la denuncia de María Carolina Argañaráz por lesiones leves calificadas por el vínculo, amenazas y desobediencia judicial.
Cuando el personal llegó a la vivienda, encontraron a la denunciante y esta les dijo que su pareja no estaba en la casa.
Te recomendamos: Ruta 34: conductor de una camioneta con paquetes sospechosos evadió un control policial
A pesar de lo expresado por Argañaráz, el personal procedió ingresar a la vivienda para dar cumplimiento a la orden de allanamiento, procediendo a revisar cada una de las dependencias de la vivienda.
Fue así que al llegar al baño, fue allí que encontraron escondido a Pedraza. De inmediato se procedió a inmovilizar y trasladar detenido a sede policial al buscado. De todo lo realizado fue notificado el fiscal de turno.