El capitán de la Selección Argentina marcó un gol en el primer partido amistoso del Inter Miami y habló de los desafíos de este 2025.
Lionel Messi volvió a despertar el entusiasmo de los hinchas argentinos al referirse a su posible participación en el Mundial 2026. Tras el triunfo de su equipo, Inter Miami, por 3-2 en penales frente al América de México, el astro rosarino destacó su motivación para lo que viene, tanto a nivel de clubes como con la Selección Argentina.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Es el primer partido. Venimos haciendo la pretemporada y llevamos pocos entrenamientos. Esto nos sirve para seguir creciendo y mejorando con un nuevo técnico”, comentó Messi luego de marcar el gol del empate transitorio en el duelo, que finalizó 2-2 en el tiempo reglamentario.
Además, el capitán albiceleste se refirió al desafío del Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, donde Inter Miami compartirá el Grupo A con Palmeiras, Porto y Al Ahly. “Tenemos un grupo difícil por delante. Lo vamos a pelear y competir, pero primero pensamos en los partidos que hay antes de esos”, afirmó Messi, sin descartar la posibilidad de enfrentarse a equipos como Boca y River en instancias avanzadas.
Consultado sobre su participación en el próximo Mundial, el campeón del mundo en 2022 dejó abierta la puerta con un mensaje alentador: “Recién arranco el año con mucha ilusión y muchas ganas. Ojalá pueda sentirme bien, y para eso es importante tener una buena pretemporada e ir sumando minutos para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales”.
Messi, quien se prepara para una temporada intensa en lo futbolístico, sigue ilusionando a los argentinos con la posibilidad de liderar a la Albiceleste en el evento más importante del fútbol internacional.