X
Espectaculos

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi le dieron la bienvenida a Amanda, su primera hija

La bebé nació el miércoles en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a las 00.03 por parto natural y pesó 3.074 kilos, según confirmó la periodista Laura Ubfal.

Hoy 09:24

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi le dieron la bienvenida a Amanda, su primera hija. La bebé nació el miércoles en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a las 00.03 por parto natural y pesó 3.074 kilos, según confirmó la periodista Laura Ubfal.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A tres días de la llegada al mundo de la nena, la pareja hizo una publicación compartida en sus cuentas de Instagram con tiernas fotos y un emotivo mensaje.

“15/01/25 nació nuestra bebita Amanda. Llegó antes de lo que esperábamos (y eso es lo encantador, que uno nunca sabe cómo y cuándo van a suceder los eventos más importantes de la vida… el modo que te toque, es único y especial)”, indicaron en un posteo, en el que también compartieron imágenes del productor y la bailarina con la recién nacida.

Luego, describieron las primeras sensaciones con su hija: “Acá estamos, envueltos con ella en una burbuja de amor. No podemos dejar de mirarla, de hablarle, de estar cerquita para sentirla, mimarla y descubrirla… Hija soñada”.

Ella está muy bien en sus primeros días de vida, ¡qué más podemos pedir! Nos dedicamos a disfrutarla y conocerla…”, comentaron sobre el estado de la bebé.

La pareja le agradeció al equipo de doctores que trajeron al mundo a Amanda y cerraron con unas palabras dedicadas a sus seguidores: “¡Gracias a los que nos mandaron mensajitos por el nacimiento de Amanda, poco a poco nos vamos poniendo al día con todos!”.

El histórico productor estaba en Punta del Este por el estreno de la serie Los Tinelli, próximo a estrenarse. En pleno viaje, le informaron que Maca había entrado en trabajo de parto, así que decidió volver a Buenos Aires tan pronto como fue posible. Los seguidores de la pareja se dieron cuenta del acontecimiento, cuando Hoppe posteó en sus historias de Instagram una publicación con la frase “Yendo amor”, junto al emoji de un avión.

De hecho, la suerte acompañó a Fede, ya que el nacimiento de Amanda se prolongó por varias horas. Esta feliz coincidencia permitió a los felices padres reunirse para recibirla, después de varios meses de mucha expectativa.